RECOPILACIÓN DE JUEGOS PARA ENSEÑAR Y APRENDER

Juegos educativos y didácticos para niños

Juegos de Vocales

Juegos de Matemáticas

RECOPILACIÓN DE JUEGOS PARA ENSEÑAR Y APRENDER

JUEGOS COPSA, recopila juegos educativos para jugar online, con teclado, ratón, tablet o móvil. Estos juegos didácticos son interactivos, ideales para aprender desde casa, recomendados para niños y niñas en escuela primaria con edades desde 3 años hasta 12 y 15 años, o bien estudiantes del Nivel Básico de 12 a 15 años o adultos.

Los juegos tienen una misión pedagógica y educativa: ayudar al aprendizaje con juegos. Los juegos en JUEGOS COPSA se clasifican por edad, para facilitar el acceso a los mismos, una clasificación de ayuda y guía pero no cerrada.

Los juegos abarcan temas relativos a las asignaturas escolares, como las matemáticas, lengua, idiomas, ciencias o la geografía, pero también otras competencias o habilidades digitales como aprender el teclado, discriminación visual, visión 3D, programación o simulación de actividades reales.

En definitiva, JUEGOS COPSA recopila juegos educativos gratis y online para el aprendizaje y diversión de niños y niñas y personas de todas las edades.Estos juegos pueden ser utilizados como complementos o como extra de otras actividades didácticas, y su uso debe ser supervisado por los profesores y por los padres para conseguir el máximo provecho de ellos por parte de los niños en la escuela y en casa. Esperamos que te guste y sea útil nuestra web de www.juegos.colegioprivadosanandres.net  ¡Gracias por visitarnos!