Wednesday, April 15, 2020

Juegos de Matemáticas para niños de 4 años

COPSA : Juegos Educativos | FECHA : April 15, 2020 | SERIES :
En preescolar o en la etapa previa a la Primaria o al colegio, los niños y niñas pueden ir aprendiendo algunos conceptos fundamentales relativos a las matemáticas. El primer concepto base es el número, como forma de contar o enumerar elementos iguales o diferentes.
A la edad de 4 años, los niños en preescolar pueden aprender a contar hasta 20, identificar los números, incluso a escribir algún número puesto que a esta edad se comienza con la escritura. También los niños de esta edad suman con los dedos pequeñas cantidades o unidades, haciendo sus primeras sumas.
Al margen de los números, a los cuatro años los niños aprenden relativo a las matemáticas el concepto de simetría, de forma muy básica y sencilla. Identificar la simetría puede ser un buen ejercicio de estímulo visual y visión espacial o matemática para los niños de 4 años.

Juegos de Matemáticas para niños de 4 años - Educación Infantil

google+